Descripción del Producto

La compacta ASPIRADORA de trineo KARCHER VC 3 MX con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro. Así se ahorrará tener que cambiar y comprar las caras bolsas de filtro. Además, su depósito para la suciedad transparente muestra de un vistazo cuándo hay que vaciarlo. Por otra parte, gracias al sistema sin bolsa, no se forman olores desagradables, lo cual es una buena noticia no solo para los alérgicos. Su tamaño compacto hace de la VC 3 la aspiradora perfecta para una gran variedad de usos en pisos y casas pequeñas. Quedarán perfectamente limpios no solo los suelos duros y las alfombras, sino también los espacios estrechos y las superficies delicadas, gracias a la boquilla de ranuras y al pincel para muebles. Entre el equipamiento específico de la aspiradora se encuentran también el filtro higiénico HEPA integrado.

herramientaelectrica

Sobre la marca

La empresa familiar Kärcher es actualmente uno de los proveedores mundiales líderes de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con los recursos; marca la diferencia con el máximo rendimiento, innovación y calidad. Kärcher aspira, siempre, a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de nuestros clientes, mantenemos un diálogo constante con usuarios particulares y profesionales. Los conocimientos así obtenidos se integran de manera consecuente en el desarrollo de nuevos productos. De este modo, garantizamos que cada nuevo desarrollo no solo satisface las, cada vez más, complejas tareas de limpieza, sino que al mismo tiempo facilita el trabajo a los usuarios en la medida de lo posible.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 47,00 x 37,00 x 28,00
Peso 8,30 Kg
Peso de Envio (Kg) 8,30 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroSi
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?5 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Cambios de Opinión

  • Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
  • El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;